Call Bot

Podemos realizar desde 10.000 gestiones por hora hasta 1.000.000 dependiendo del tipo de Bot.

Call Bot es un robot que atiende llamadas telefónicas  de manera personalizada y muy similar a como lo haría un ser humano. Se trata de una herramienta muy utilizada sobre todo para liberar a los agentes de los procesos más repetitivos, y también para asegurar la privacidad cuando el cliente proporciona información sensible.

¿Cómo funciona?

Los Callbot trabajan con inteligencia artificial para interactuar con las personas, imitando a un operador. Para ello, se basan en el tratamiento del lenguaje natural que les permite interactuar usando audio y mantener conversaciones fluidas.

Beneficios

Están preconfigurados para dar respuestas lo más naturales posibles y resolver las dudas de los clientes. Al mismo tiempo, tienen la capacidad de aprender mediante procesos de reentrenamiento. De esta forma, brindan una mejor experiencia a los usuarios y ofrecen respuestas más ajustadas.

¿Para qué se utiliza?

Un callbot se puede utilizar para cualquier tipo de servicios. Entre los más destacados se encuentran:

  • Cobros y gestión de datos sensibles (direcciones, datos bancarios, información personal, etcétera).
  • Soluciones a consultas sencillas, como, por ejemplo, el estado actual de un pedido.
  • Soluciones rápidas a problemas recurrentes. Por ejemplo, si una empresa de telecomunicaciones suele recibir llamadas de clientes con problemas que se solventan pulsando un botón.
  • Solicitud y confirmación de citas y eventos. Por ejemplo, en una consulta médica.
  • Solicitud de información, como el estado de una cuenta bancaria o de las últimas transacciones.
  • Realización de encuestas telefónicas.

Beneficios del Call Bot

  • Incrementa la productividad: Podemos realizar desde 10.000 gestiones por hora hasta 1.000.000, dependiendo del tipo de bot.
  • Asegura la privacidad: Un agente puede atender al usuario y cuando sea necesario que dé datos sensibles, el agente puede derivarle a un callbot, asegurando la privacidad del usuario.
  • Elimina los tiempos de espera: El callbot está preparado para atender al mismo tiempo a un número ilimitado de usuarios, mejorando los servicios de atención telefónica y la experiencia del usuario.
  • Es personalizable: Se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, sus clientes y sus potenciales clientes. Las voces que atienden son personalizables. Una vez en funcionamiento, esa adaptación es cada vez mayor, gracias a su sistema de aprendizaje automático.